Lowcycle

Nace de la mano de Lowtoy este ciclo con la idea de afianzar en la ciudad de Barcelona la escena chiptune local y nacional, con artistas internacionales invitados.
Es asi que abocado a la producción de este ciclo, he aparcado un poco la música y los lives, aunque ganas no me faltan pero si tiempo!

Lowcycle se celebrará mensualmente en Barcelona en el espacio artístico Miscelänea. La idea es crear un punto de encuentro para solidificar la cultura Lo-Fi en la ciudad, aportando varias actuaciones un Viernes de cada mes.

En este ciclo de eventos podremos disfrutar de la mejor música y visuales creadas con tecnología 8 Bit, Circuit Bending y todo lo relacionado con la experimentación electrónica DIY.
La particularidad de este movimiento es la variedad de estilos musicales, ya que el nexo entre todos los artistas es la tecnología utilizada (viejas consolas de los 80, juguetes modificados). Cada noche será diferente, original y variada en cuanto a géneros, y al finalizar más música en la sección del bar!

Lowtoy además complementará el ciclo con talleres de fabricación de dispositivos, modificación de juguetes para audio/video (circuit bending) y composición de música 8bit.

Hemos vuelto a Miscelanea luego de varios años cuando hacíamos allí los famosos “showcase microBCN”!!

Cuantos recuerdos de buenos momentos!!

Atentos entonces a este especial ciclo, y visiten la página con el diseño del power Ralp!!
http://lowtoy.com/lowcycle/

Ahi nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s